QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

16 ago 2011

colección tatto, modelo golondrinas

Buenos días wapas!!! a ver si desde hoy soy capaz de volver un poco a la rutina y saco tiempo para todas las cositas que solia hacer, y para las nuevas que estoy haciendo!!! Por lo pronto he empezado bien, actualizando el blog de buena mañana, además tengo que ir a correos a mandar unos encarguitos, tengo que ir a comprar unos materiales, a preguntar el precio de una cosita que tengo en mente, y a parte, tengo que seguir con los encargos y con un nuevo packaging que estoy haciendo... ufff, madre mia, a ver si me da la mañana!!! Os cuento que estoy haciendo cositas nuevas y dentro de nada quiero empezar a hacer mitones, boinas, gorros...  Pero primero os enseño el primero de los collares babero que estoy haciendo, inspirados en los tatoos. A mi me encantan los tatoos, sobre todo los que llevan las chicas en el pecho, pero yo no me atrevo a hacerme uno, soy más de admirarlos. Así que para todas aquellas, que como yo, prefieren disfrutarlos en la distancia, ahora podeis lucir uno por medio de estos collares. Como digo este es el primero que os enseño, pero ya tengo otros hechos y tengo el diseño de alguno más en la cabeza. Este tiene las típicas golondrinas, en vivo colores que tanto se ven en los tatoos de la vieja escuela. Espero vuestros comentarios!!!


 Look golondrinas
Como no, para este collar he elegido un look muy pin up, con los shorts vaqueros, las grandes gafas de sol de colores y las cuñas, que chulada!!!
golondrinas

7 comentarios:

Susoleto dijo...

me encantan tus combinaciones con la ropa. una gran idea hacer boinas y sombreros, seguro serán coloridos y resultarán ser el toque de color de cara al invierno. nosotras también volvemos a la rutina, preparando otros nuevos encarguitos. muchos besotes

La Profe dijo...

¡Qué chulada! Vaya trabajazo que lleva detrás. Lo mejor es los looks con los que nos los muestras: FANTÁSTICO!

Unknown dijo...

Eatupendo collar y conjiunto

Filipe dijo...

Que lindo e cheio de detalhes preciosos! O conjunto genial!
Besos

Gloriarte dijo...

Hola guapisima, que tal el verano? Espero que bien. Si te quieres pasar por mi blog, te he dejado una cosita.
Besos.

Pispi dijo...

una combinacion preciosa
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Sanrodri dijo...

Hola! Tienes un premio en mi blog, pasate por aqui:
http://caoticasanrodri.blogspot.com/2011/08/premios.html
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...