QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

2 may 2011

De Chiripa en "El Mundo", que no en el Mundo Today

Buenísimos días chicas!!! Hoy estoy súper contenta, que por qué? Pues primero porque tengo aquí a mi chico, que en Ávila hoy es festivo, y segundo porque... redoble de tambores.... De Chiripa sale hoy en El Mundo!!!! Sí, si, en el periódico, ya sabeis, así que os podeís imaginar lo contenta e ilusionada que estoy, vamos, que lo estoy flipando!!!! Os quiero dar las gracias porque esto también es gracias a vosotras, que si no estuviérais ahí... os quiero seguidoras y lectoras mías!!! Os mando muchos besitos!!!



24 comentarios:

ALICIA dijo...

Halaaaa! Jolines Irene! Que nivel azo! Enhorabuena!!!! Te lo mereces!

Deco Luisa dijo...

¡Enhorabuena! Ya me imagino que estarás super contenta y es que todos los días no hablan de tu blog en un periódico. Que alegría. Ahora prepárate para recibir muchoooos encargos. Felicidades, te lo mereces.
Muchos besos.

Rocío dijo...

¡¡Felicidades!! que te sirva para volar poque ya has....despeeeeeegaaaaaaaaaaaadooooooooo !!

Unknown dijo...

Enhorabuena guapísima, es todo un éxito!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena Irene!!!!

burbujitabebe dijo...

irene!!!! me alegro muchísimo!!!
que guay tia!
que emoción!!!!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Elena dijo...

Muchísimas felicidades Irene!!!!! Lo mereces!

Anónimo dijo...

Jolin que suerte!!!
Que has hecho para salir en el Mundo?

Bolitas dijo...

ala ala alaaaaaaaaaaaa
jajaja que chulada!!!!!!!!!!!
guárdalo como oro en paño!!!!!
Bss

susanatrocitodecielo dijo...

Guau, eso es nivelazo, Irene. Te felicito de corazón y me dejas con la boca abierta, pero es normal porque tus creaciones son preciosas. El artículo está muy bien, lo he leído, y te hace honor. Te lo mereces. Besos

las tareas de mamá dijo...

Enhorabuena!! seguro que esto el comienzo de algo mucho más importante. Disfrútalo. Besos.

irene dijo...

muchas gracias a todas por vuestro apoyo y felicitaciones, estoy que no se me va la sonrisa de la cara!!!!

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

muchísimas felicidades, Irene!!!!!qué bien, cuánto me alegro!!te lo mereces, así que esto será no solo una recompensa sino también un empujón para seguir adelante haciendo cosas tan bonitas!!!un beso enorme!!!!!

Mª Reyes dijo...

Muchísimas felicidades, de mi no se habla ni en el diario íntimo de mi gata, que le vamos a hacer...Besazos, que te los mereces.

EVA dijo...

Ireneee Felicidades!!
Que guay
te lo mereces!!
bss♥

teresweetstyle dijo...

anda que bienn, estaras super contenta, no es para menos!

besitos

Ana, HendayeStyle dijo...

Hola guapísima!!!!
Lo primero es darte la enhorabuena por salir en el Mundo!!! Me tengo que poner a ver tu blog al detalle, creo que tienes cosas monísimas!

Segundo, aún no he ganado el concurso de Asi es la moda en Valladolid, así que, si quieres, te agradecería que me dejaras un comentario en este enlace:


http://asieslamodaenvalladolid.blogspot.com/2011/03/fotografia-enviada-por-ana-del-blog.html

(Aprovecho cualquier ocasión para hacer campaña, jajajaja)

Besotes gordos y espero que nos sigamos viendo!!!!!

Alicia y Olga VS dijo...

Enhorabuena!!!!
Normal que no pierdas la sonrisa, que ilusión tiene que dar abrir el periodico y ver que hablan de ti y tus creaciones.... que gran empujón, esperamos que con esto aumenten las visitas a tu blog y sobre todo "los pedidos" ;-))

Saludines!!

Beckylu dijo...

Ala Irene!!Ke guay!!Como me alegro que reconozcan tu trabajo!!Te lo mereces!!Sigue así!!
Besos guapa!!

Lunática Shop dijo...

Qué nivel!!! Eso está bien, que se reconozca tu talento!!!
ánimo y a seguir así que eso es que lo estás haciendo muy bien ;)

Esther dijo...

Vaya noticia!!!!!!!!! Enhorabuena y mucha suerte.
Gracias por pasarte por mi blog. Besos

Sally dijo...

Enhorabuena guapa!!

Moda Fieltro ¬ dijo...

Que pasada! Enorabuenaaaaa!!!!
Un besito

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Enhorabuena niña.!! que ilusión, normal que estes contenta.!!! besos y gracias por pasar por mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...