QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

29 abr. 2011

fresas en primavera + strawberry pin up look

Buenos días wapas!! Qué tal estais??? yo estoy viendo la boda real, ya sabeis, por los vestidos, los tocados, que me encanta verlos y de paso destripar a alguna que otra, jijiji. A pesar del ambiente real del día, yo os traigo algo mucho más ponible, divertido y original, que por lo menos a mí no me gusta ir tan estirada. Es un conjunto de collar, pulsera, anillo y pendientes de fresas, de lo más primaveral. Hombre, lo suyo es no ponerse todo junto, pero puedes combinar las piezas como quieras, el collar y el anillo un día, los pendientes y la pulsera otro...  Ya me decís que os parece.




                                                               Strawberry pin up look


strawberry pin up

6 comentarios:

FimoDesigns dijo...

Me ha encantado el collar, es una pasada y lo mas de original.
Besos!

EVA dijo...

me encanta el collar es super "fashion" muy original
bss♥

Low Chic dijo...

No había entrado nunca en tu blog, ¡y tienes cosas maravillosas! Siempre os admiro muchísimo a todos los que hacéis cosas así porque yo para eso maña 0...
Este conjunto es súper original, ahora en verano puede dar mucho juego =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Sheila dijo...

Que lindos!!Te quedaron geniales.
Un beso

Bereida dijo...

hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

http://bereida.blogspot.com

MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

BESOS

Patricia Reyes dijo...

Qué chulooo y que veraniego :)
Me gusta!

mismonstruitosdefieltro.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...