QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

29 abr 2011

fresas en primavera + strawberry pin up look

Buenos días wapas!! Qué tal estais??? yo estoy viendo la boda real, ya sabeis, por los vestidos, los tocados, que me encanta verlos y de paso destripar a alguna que otra, jijiji. A pesar del ambiente real del día, yo os traigo algo mucho más ponible, divertido y original, que por lo menos a mí no me gusta ir tan estirada. Es un conjunto de collar, pulsera, anillo y pendientes de fresas, de lo más primaveral. Hombre, lo suyo es no ponerse todo junto, pero puedes combinar las piezas como quieras, el collar y el anillo un día, los pendientes y la pulsera otro...  Ya me decís que os parece.




                                                               Strawberry pin up look


strawberry pin up

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado el collar, es una pasada y lo mas de original.
Besos!

EVA dijo...

me encanta el collar es super "fashion" muy original
bss♥

Low Chic dijo...

No había entrado nunca en tu blog, ¡y tienes cosas maravillosas! Siempre os admiro muchísimo a todos los que hacéis cosas así porque yo para eso maña 0...
Este conjunto es súper original, ahora en verano puede dar mucho juego =)
¡Muchos besos!
www.lowchic.es

Sheila dijo...

Que lindos!!Te quedaron geniales.
Un beso

Patricia Reyes dijo...

Qué chulooo y que veraniego :)
Me gusta!

mismonstruitosdefieltro.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...