QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

1 mar. 2011

diadema "love is in the air"

Hola preciosas!!! cada día somos más, que bien!!!! cómo estais todas??? por aquí, Ávila, os podeis imaginar que estamos pasmaditos de frio, ahora mismo está granizando, pero cae hielo puro!!! tengo que sacar otra vez las orejeras, los cuellos y los gorros, que calentita voy a ir!!!! Como ya os comenté estoy trabajando en nuevos complementos, y hoy os traigo uno de ellos, es una diadema de lana con adorno de corazón realizado en ganchillo, en una lana morada que me tiene loca, qué color más bonito!!!! es que a mi me encantan los morados y rosas, son mi perdición. Os dejo las fotitos, ok????




Showroom
Y recordad que estamos de SORTEO, pincha en el enlace de la derecha y participa!!!

3 comentarios:

Mary dijo...

Hola guapísima, me ha gustado mucho tú portal gracias por invitarme a conocerlo, la diadema es preciosa. Un besazo enorme.
http://mary1975.elleblogs.es/
guapa

Moda Fieltro ¬ dijo...

ESTOY HACIENDO UN SORTEO DE BIENVENIDA EN MI BLOG, ANIMATE A PARTICIPAR http://modafieltro.blogspot.com/

María José dijo...

Que cosa más linda....de verdad que si.Besitos artista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...