QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

4 mar 2011

bolso "Hippie Way"

Buenos días compañeras!!! Acabo de llegar a casa, y qué frio hace pero qué bonita está mi ciudad!!! toda nevadita y sigue cayendo... sé que estaréis pensando que estoy loca, pero me encanta la nieve!!! Ahora ya calentita en casa, al lado del radiador os escribo esta entrada para enseñaros un encarguito que tenía por ahí pendiente de colgar en el blog. Es un bolso de lana verde botella (me encanta este color) con forma de sobre y todo forradito por dentro con tela estampada de flores. Además lleva el detalle de Chiripa en tela y fieltro sobre una flor de ganchillo, ideal!!! Su dueña ya lo luce y ha quedado encantada, como yo!!!






             Y recuerda que estamos de SORTEO, y ya va quedando poco tiempo, así que no esperes más y participa.

1 comentarios:

María José dijo...

Que bonito, es precioso.Feliz fin de semana.Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...