QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

5 mar. 2011

me ha tocado!!!!!!

Hola wapas!!! No había tenido tiempo de comentaros que he ganado un sorteo y lo contenta que estoy de que me haya tocado!!!. Es la primera vez que me toca, así que me ha hecho mucha ilusión, además el regalo es precioso, un pañuelo estampado en flores de tonos azules, monísimo!!! El sorteo lo realizó "Some Chic Stuff", http://somechicstuff.blogspot.com/, un blog que sigo desde que me aventuré en esto del mundo blog porque está lleno de buenas ideas y cosas bonitas, y no sólo de moda, sino también de otros muchos temas, allí encontré la receta de los cupcakes de naranja que estoy deseando hacer!!! Además han abierto una tienda online con sus complementos, así que pásate y descúbrela. Os dejo el pañuelo que me enviaron, veréis qué bonito. Gracias!!!!



4 comentarios:

Sahasrha dijo...

Enhorabuena!! El pañuelo es muy chulo

Ego Makeup dijo...

Enhorabuena por el regalo! es super bonito, a disfrutarlo :)
Un besote!

M* dijo...

Pasate por el blog, estamos de concurso!

http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

Oscuridad Mágica dijo...

Es muy bonito, felicidades ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...