QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

6 mar. 2011

Participa en la segunda rifa solidaria de la Plataforma Animalarte

Hola wapas!!! hoy os quiero recordar que todavía podeís participar en la rifa solidaria de la Plataforma Animalarte, yo ya he contribuido donando algunas de mis creaciones, y vosotros podeís hacerlo ahora comprando boletos, ya sabéis que todo el dinero que se consiga irá íntegro a la asociación adoptamics, para ayudarles a la construcción de un refugio para animales abandonados o maltratados.
Si vosotros también podéis y queréis aportar vuestro granito de arena, y además llevaos una de las preciosidades que se han donado, sólo tenéis que hacer lo siguiente:

  • Tienes que hacer un ingreso mínimo de 2 euros (por cada euro, tendréis un número para la rifa) directamente en la cuenta de la protectora Adoptamics:
C.A.M. (IBAN ES42): 2090-5002-01-0200116111 

Debéis incluir la siguiente información en el ingreso:

- Nombre
- cantidad del donativo
- e-mail de contacto

- concepto: rifa


En el blog de la plataforma verás los números con los que juegas. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!
Ah!!! y puedes ayudar también publicando esto en tu blog, para que se entere más gente!! =o)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...