QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

5 may. 2011

Tras la resaca, vuelta a la realidad!!!

Buenos días wapas!!! Como digo, después de la resaca por nuestra aparición en El Mundo, hay que volver a ponerse las pilas y volver a poner los pies en el mundo real, y más ahora, que toca trabajar!!! Y tengo tantas cosas que enseñaros... voy a empezar por esta gargantilla, "Pirámide", hecha en ganchillo y que me encanta como queda, delicada, vistosa pero discreta, una monada!!!!. Ya sabeis que espero vuestras opiniones, que yo no soy nada objetiva con mis creaciones!!! Besitos a todas y gracias por vuestros comentarios y mensajes, espero contestar a todas!!!!




Pirámide look

piramide

8 comentarios:

le journal de prada dijo...

ME ENCANTA ESE COLLAR BABERO!! ADEMAS ESTA GENIAL LA OPCION QUE DAS LUEGO CON ESTILISMOS SOBRE COMO LUCIRLO!!
perfect!
besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Elettra Forever dijo...

es preciosa!! y muy veraniega y colorida como a mí me gustan;))

besos

el joyero de lolita dijo...

Es una monada... Me encanta y además morenita tiene que quedar ideal.
Felicidades por el trabajo y por el reportaje.
Bsiños

Con mis manos-Mek dijo...

Muy muy original, pasate por mi blog que tienes un regalito alli ;)

Y enhorabuena por la publicacion!

Bss

EVA dijo...

que mono!!
bss♥

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué mono, me encantan este tipo de collares.
Ya por fin gané lo de Así es la moda en Valladilid, yo creo que se habían confundido y me proclamaron ganadora antes de tiempo, fue por los pelos!!!

Besotes

LAURA dijo...

hola, muchas gracias por visitar y seguir mi blogg , te sigo porque tienes una imajinación impresionante jeje me gustó mucho tu blogg , no se si has visto mi sorteo , pero te invito a participar si te apetece, te dejo un saludito y hasta pronto..

Magda dijo...

Hola Irene! gracias por seguirme. Yo a partir de ahora tb te sigo, tienes cosas muy bonitas y sinceramente jamas se me habría pasado por la cabeza gargantillas de ganchillo, q idea tan original!
Mañana me apunto al sorteo, gracias por invitarme preciosa.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...