QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

9 may 2011

"Amón"

Buenos días wapas!!! Cómo ha ido el fine??? Por aquí han sido las fiestas del barrio, así que con bastante jaleo, entre las canciones de Leño, Marea, Fito... es un barrio de lo más rockero, jijiji. Por otra parte, con bastante calor, apetece salir al parque con las amigas y charlar y charlar!!!! Tomar el sol no, que yo no lo tomo nunca, no me gusta, claro, que así estoy de blanca, jijiji. Y además trabajando. Estoy haciendo toda una colección de collares y gargantillas en ganchillo, porque me parecen que quedan muy primaverales, llenos de color, y también muy estilosos. Una muestra es este collar "Amón", en tonos azules y morados, crea tu color block!!!! Espero que os guste, no olvideis comentar qué os parece. Besitos!!!



Amón look

Amón


8 comentarios:

Sally dijo...

Que buenas fiestas!

El collar te a quedado genial.

Littlefish dijo...

Vaya que bonita es!Me encantaria aprender a hacer ganchillo, jeje. Pasate por mi blog cosesdepeixets.blogspot.com que estoy de sorteo.
besitos+++

Mª Reyes dijo...

Es genial, por Isis, Osiris y Tutatis. Besos

Encarni dijo...

hola, lo primero darte las gracias por seguirme, me siento halagada, viniendo de ti que haces unas cosas preciosas y originales y tienes tantas seguidoras,ya me estoy haciendo seguidora yo también.

Bolitas dijo...

Hola Irene

Me gusta mucho los colores!!

María José dijo...

Pero que bonito.....está super chulo ese collar.....Besitos guapa.

Deco Luisa dijo...

Esa gargantilla es muy original y bonita sobre todo el colorido que tiene que a mí me encanta esa combinación de colores.
Besos.

airun3d dijo...

Ahi que ver lo que se encuentra en los blog, es la primera vez que veo un collar de ganchillo y son muy bonitos, gracias por pasarte por mi blog, ya me he apuntado a tu sorteo.
De verdad me gusta lo que haces y lo original que eres.Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...