QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

28 feb 2011

lista provisional sorteo

Buenos días a todos!!!! antes da nada quiero daros las gracias por vuestro apoyo, por los comentarios tan bonitos que estoy recibiendo y por la acogida que está teniendo el blog y el sorteo. Como ya queda más o menos la mitad del plazo para participar, os dejo la primera lista provisional para que veais si estais y todo va bien, ok??? Los que están en verde es que participan, los que tienen un (2) es que participan doblemente por publicarme en su blog, y los que están en rojo es que les falta algún requisito, ok??? si algo está mal ya sabeis, me mandais un correito y lo solventamos, ok wapas????

Ah, también quería deciros que estoy trabajando en un nuevo complemento para la cabeza, y que posiblemente sea el regalo del sorteo, pero ya os daré más información al respecto, ok??? quiero dejaros con la intriga, jiji.

Besitos a todos!!!!


  1. FIFI (2)
  2. LE SAC ANTIQUE
  3. MERCEDITAS (2)
  4. CORAZÓN DE MANIQUÍ – NO SEGUIDORA
  5. GATA PÚRPURA (2)
  6. KETA
  7. VANESA – NO SEGUIDORA
  8. KIRA (2)
  9. XANDRA (2)
  10. NIOBE (2)
  11. BOLBORETA COMPLEMENTOS (2)
  12. MATERIAL PARA MANUALIDADES (2)
  13. HUELE A COCO
  14. ESTHERIA (2)
  15. VICTOR
  16. LORENA
  17. SARUSKI
  18. ADORNA TU SOLAPA (2)
  19. FAR D´AMOR (2)
  20. SHABBY CHIC
  21. FISIWOMAN
  22. ISIS12
  23. GLOBETROTTER
  24. FICTICIA
  25. NATYJARED
  26. SARASRHA (2)
  27. C.LO
  28. GLORIARTE (2)
  29. LE JOURNAL DE PRADA (2)
  30. CANDYMKUP (2)
  31. GLORIA GAZ (2)
  32. EGO MAKEUP
  33. GONDOR TARI
  34. MARA FIELTROFELTRO Y MUCHO MÁS (2)
  35. LALI (DESDE MI RINCÓN (2)
  36. CLAUDIA – NO SEGUIDORA
  37. OSCURIDAD MAGICA (2)
  38. XIITO MIS PESPUNTADAS (2)
  39. ANA CLOTIS (2)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...