QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

22 ago. 2011

nueva hornada de Chiripitas con mascotas

Buenos días wapas!!! qué tal ha ido el fin de semana??? Por aquí bien, ha llovido, por fin, y ha reflescado un poquito, que ya hacía falta. Además esto es bueno para acabar con el incendio que tenemos bien cerquita, espero que lo sofoquen lo antes posible. Por otro lado, deciros que he estado en Madrid durante la semana, y no os podeis imaginar cómo ha estado la ciudad, totalmente invadida por los peregrinos, allá donde fueras había un grupo, el metro ha rebosar, aunque la verdad es que lo animaban mucho porque oye, los chicos no paran de cantar. Y bueno, entretenido, porque escuchabas de pronto alguien hablando en francés, otro en alemán, había boy scouts franceses con su uniforme de bermuditas... en fin, un jaleo!!! el jueves estuve en Atocha intentando ver algo, y estaba todo a reventar. Así que nada, otra historia para contar a mis nietos, aquella en la que intenté ver de cerca al Papa, ya que fui a su casa y no quiso recibirme, jeje.
Y después del rollazo, jeje, os traigo una nueva tanda de broches Chiripitas con mascotas, totalmente personalizadas, que me han ido encargando. Ahora estoy haciendo otras dos, y la verdad que me encanta hacer estos broches, cómo me gustan los perretes!!! Os cuento que el 10% de lo recaudado con estos broches está destinado a la protectora de Animales de Ávila, espero que este granito de arena les ayude a estar mejor.



Ah, quiero dar las gracias a Miriam, a Laira y a Pili, espero que las disfruteis!!!

9 comentarios:

El baúl de Eleanor dijo...

Son monísimas!
http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

Mª Reyes dijo...

Por aquí no llueve ni con la danza de la lluvia, menudo calor y bochorno hace!!!Te han quedado preciosas. Besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

No se si me gustan más las muñecas o las mascotas, preciosos

le journal de prada dijo...

que mona es la tercera chiripita!! las mascotas son geniales!

un beso guapa

http://lejournaldeprada.blogspot.com


por cierto, he creado un nuevo blog donde vender ropa de reestreno y prendas vintage, es muy nuevo, asique toda ayuda es buena. si quereís pasaros y seguir, os lo agradeceré.
la dirección es
http://mipequenatalla.blogspot.com/

Mundi Manualidades dijo...

Muy chulos y me parece genial que una parte vaya destinada a la protectora pues yo tambien soy muy amante de nuestros amigos los perrunos. Te invito a que visites mi blog y veas mis cositas! un saludo!!

Estampida Animal dijo...

Muy bonitas ^^ Espero que tengas muchos encargos asi puedas donar mucho a la protectora ^^! Un besote!

Si te gusta el graffiti entra en: CapitanCapicua

Alejandra dijo...

ay ay ay ay ay qué son graciosísimas con los perritos!!

Kokolito dijo...

Hola!! Hay que ver que cositas más lindas haces!! He llegado aquí por el grupo de blogueras del face y te sigo desde ya!
Besitos!!

Yavies dijo...

hay que monada! me encantaaa! en breve te pido que me hagas uno mio :)!!! que ya tengo la foto perfecta

besos preciosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...