QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

24 ago. 2011

De Chiripa con los peludos!!!

Bueno chicas, creo que a estas alturas ya sabreis que una de mis pasiones son los animales, de hecho este blog y mi marca está dedicado a mi perrita Chiripa, que la quiero con locura y es mi gran apoyo!!! Por ello, lo mínimo que me parece que puedo hacer es devolverle todo lo que me da, y no creo que haya mejor manera que ayudar a todos aquellos pequeñajos que no tienen la fortuna de tener un hogar donde les quieran. Así que colaboro con la protectora de animales de Ávila y desde ya con el blog manualidades para la protectora, que ha tenido una idea muy bonita y hay que apoyar estas iniciativas. Así que pasaos por alli, y si os animais a participar, mejor que mejor!!!

"Un perro no sabría que hacer con un coche de lujo o un palacio o con ropa de diseño, se conforma con una pelota. A un peero no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto… si le das tu corazón te entregará el suyo. ¿DE cuanta gente podrías decir eso?. ¿Cuanta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial?. ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario? Dime!"

3 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Yo estoy contigo. Yo creo que si no puedes cuidarlo, no lo adoptes. A mí me encantaria tener un perrito, pero no dispongo del tiempo necesario para cuidarlo, pues por ello no lo tengo.

Por cierto, pásate por mi blog, latidos de moda, que estoy de sorteo.

Un besito.
Raquel

DIVANITAS dijo...

Me encanta! me encanta! ole Chiripa! yo soy voluntaria de un grupo de Barcelona www.elcisnenegrovoluntarios.blogspot.com y ayudamos a varias protectoras entre ellas www.animalssensesostre.org, que contenta estoy de encontrarme a gente como nosotras, eres un amor, hace dos dias hicimos una feria, si te animas pasate por mi blog a ver mi crónica, estoy muy contenta, muchos de los peludos que pudimos llevar han sido adoptados! besos

Littlefish dijo...

Apoyo tu iniciativa como amante de los animales que soy también!!

Pásate por mi blog que tienes un premio!!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...