QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

14 ago. 2011

Con las manos

Buenas tardes wapas!!! normalmente no suelo actualizar los domingos ni a estas horas, pero es que últimamente se me hace dificil encontrar un huequito para meterme aquí y contaros las novedades, supongo que todas estáreis igual, es lo que tiene agosto. Ya estoy en Ávila otra vez, y estoy haciendo nuevas Chiripitas con mascotas y nuevas pulseritas, además de otras cositas que pronto os contaré y os enseñaré. Hoy no os voy a enseñar ningún modelo nuevo, sino que vengo a contaros que desde ya podeis encontrar las creaciones De Chiripa en un nuevo espacio online, Con las manos, donde hay muchas creaciones de distintos artesanos, todo ello, claro, hecho totalmente a mano, así que os recomiendo que os paseis y veais las cositas tan bonitas que hay. Muchos besitos a todos!!!

3 comentarios:

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡No conocía esta web! Voy a echar un vistazo.
Tenemos Ávila llena de millones de peregrinos!!! ¿la habías visto así alguna vez? Es tremendo!!!

susanatrocitodecielo dijo...

Pues habrá que echarle un vistazo. Me alegro de leerte de nuevo, guapa. A ver esas nuevas creaciones cuando las enseñas. Besitos, cielo

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

ahora mismo paso guapa
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...