QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

3 feb 2011

bolso "Escocia"

Buenas?? Qué tal todo?? Aquí en Ávila ha dejado de nevar, con lo bonita que está la ciudad toda blanquita... pero sigue haciendo bastante frío. Como os dije anteriormente, he estado trabajando en un nuevo modelo de bolso, y hoy os traigo el resultado. Lo he llamado "Escocia" porque por alguna razón me recuerda al traje típico escocés, ya sabéis, con la faldita de cuadros y la boina. Está hecho de lana y va forradito por dentro en polar blanco. Tiene una forma muy original y se cierra con un pompón. Una auténtica monada, eh??



        

2 comentarios:

Merce195 dijo...

Es muy original! :)
Te sigo!

http://cosas-pequenas.blogspot.com/

janil dijo...

Es superoriginal!!!Me encanta...

Y tu mascota es una preciosidad...

te sigo a partir de ahora!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...