QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

4 feb. 2011

pulseras de fieltro

Hola guapas!!! estoy súper contenta porque las cosas aunque despacito siguen su curso y van hacia adelante, así que sólo puedo decir gracias a todos!!! Además tengo a la vista un proyecto que ya os comentaré que me hace mucha ilusión. Pero eso más adelante, que ahora os vengo a enseñar otro de los encarguitos que tenía pendiente de enseñaros. Son unas cuantas pulseras de fieltro, de distintos modelos, que se fueron hasta Barcelona. Quedan muy originales y divertidas, prueba a ponerte varias juntas, verás que eres el centro de atención.


Pedido completo

Pulsera de peluche leopardo



2 versiones del modelo ramillete
Modelo vaca
2 versiones del modelo flor

Modelo cebra


Modelo rombos
Modelo patchwork

                                                               Modelo ajedrez
Modelo leopardo

Modelo mariquitita
Showroom


5 comentarios:

MerceDitas dijo...

Me encantan! Soy muy chulas! :)

http://cosas-pequenas.blogspot.com/

Fieltro y Fimo dijo...

Hola! son preciosas. Te invito a pasar por nuestro blog de materiales http://fieltrofimo.blogspot.com/
Saludos

Vivien Bradshaw dijo...

Que cositas más graciosas! Me encanta vuestro trabajo, de 10!

Besos y abrazos

Vivien B. de 'SERENDIPITY'

(Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, pasa!)

Melodi Inetiketable dijo...

Buenas compi de blogger!!!
Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios y de casualidad topé con el tuyo; creo que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco, y por supuesto publicitar tu blogspot en mi Web para compartir tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

o-kekosas dijo...

Son súper originales!!! me ha gustado todo... me hago seguidora desde ya...te invito a pasárte por mi blog http://o-kekosas.blogspot.com y la página del Facebook Tienda okekosas... seguimos en contacto... 1bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...