QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

2 feb. 2011

Os presento a Chiripa

No sé si estábais intrigados con quién es esa tal Chiripa, de origen ingles... bueno, pues hoy por fin os la voy a presentar, ya que es la imagen de la marca De Chiripa. Pues no es ni más ni menos que mi perrita cocker spaniel, a la que adoro, y que me acompaña y apoya en todo lo que hago. Así que qué menos que dedicarle una entrada y presentárosla a todos. Mirad que guapa!!!

Y ahora os enseño a la mascota de la marca, nuestra Chiripa amigurumi!!!!


Os muestro también las etiquetas que estoy haciendo para los complementos de lana, ya las habréis visto por el blog pero os las dejo aquí también.

    Son bonitas, verdad??? Por ahora os dejo y sigo trabajado. Un beso a todos!!!!

2 comentarios:

Lunática Shop dijo...

Me encanta el o la perrit@...me parece de lo más original!! me apunto a seguirte!!
Si quieres echar un vistazo al mío
http://lunaticashop.blogspot.com/

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que preciosa tu perra y tu blog.!!!! todooo.!! gracias por tu visita.!!te sigo yo también.!! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...