QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

27 dic. 2010

orejeras leopardo

Feliz Navidad a todos!!! Qué tal van las fiestas??? Perdonad que os haya tenido tan abandonados, pero entre las fiestas y que he estado muy ocupada  no he tenido tiempo. Poco a poco os mostraré todas las cositas que he estado haciendo, hoy empiezo con  las orejeras leopardo. Como siempre llevan el peluchito y el relleno para hacerlas muy cálidas y cómodas, y están hechas con tela de pelo de leopardo, tan de moda últimamente.

         

20 dic. 2010

cuello Espino

Hola!!! Sé que os he tenido bastante abandonados, pero he estado ocupada con los cuellos, así que no me lo tengais en cuenta. Os voy a enseñar hoy un de ellos. Es un cuello hecho de lana multicolor con cintas de ante rosa para ajustarlo como uno quiera. A mi me encanta, en cuanto tenga tiempo me voy a hacer uno para mí, que este se va para Madrid.

                   

14 dic. 2010

flor ganchillo

Otra vez con un frio que pela por aquí en Ávila. Bueno, al mal tiempo buena cara, así que anímate y alegra tu día. Que no sabes como??? empieza por ponerte algo divertido y que te haga sentir especial, como este adorno para el pelo hecho de ganchillo, que parece que con él todos los dias son soleados. También lo puedes usar como broche para alegrar tu ropa, así que prueba, prueba y verás.


     

13 dic. 2010

orejeras de punto

Hola amigos!!! Como no, un nuevo modelo de orejeras, que este año me encantan. Éstas son de punto con detalle de trenza en color burdeos, y con el pelito en negro, como todas, muy calentitas.

  

10 dic. 2010

mitones viceversa

Hola. hola!!! os voy a enseñar los mitones viceversa; porque van en dos colores, uno al contrario del otro. Son cortos y muy calentitos, os los dejo como inspiración, porque los podeis pedir en otros colores y más o menos largos.



9 dic. 2010

bufanda cadena

Cómo ha ido el puente??? por aquí muy bien, aunque bastante liada con los encargos, se nota que llega la navidad, los reyes... así que muy contenta. Aún así he tenido tiempo de hacer este nuevo modelo de bufanda. Está hecho con eslabones de lana de distintos colores, y queda cerrada. Me encanta porque es muy original y colorida.


                        

7 dic. 2010

cuello punto trenza

Cómo va el puente??? pues por aquí, entretenida haciendo encargos, así que bien. Hoy os dejo un cuello de punto gris con adornos de trenzas. Es muy calentito para cuando no llevas jersey de cuello alto, y queda muy chic y original. Como siempre, pídelo en otros colores o con otros detalles.

                         Cuello trenzas, 10 euros

3 dic. 2010

diadema lazo de punto

Buenas tardes!!!vaya, lo que es que te guste algo, que te lias, te lias... eso me pasa con mi recién descubierto punto a dos agujas, oye, que empiezo y no puedo parar. Así que fijaos que monada me he hecho: es una diadema con forma de lazo en un color burdeos precioso. Queda preciosa, en serio, ya vereis cuando os cuelgue las fotos del showroom, me encanta, me encanta.


                             Diadema lazo punto, 6 euros

2 dic. 2010

bufanda boa

Hola chicas!! después de la gripe sólo me apetecía hacer cosas calentitas para este frio horroroso, así que he hecho esta bufanda que es redondita, así que muy caliente, y termina en dos pompones. No creo que hayais visto muchas así por ahi, verdad??? Como siempre os digo, elige color y largo y hazla tuya.


                        Bufanda boa, 10 euros
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...