QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

18 feb. 2011

diadema so romantic

Buenos días wapas!!! Hoy quiero dejaros esta diadema porque se ha levantado un día genial y parece que apetece ponerse cosas en colores suaves y aires primaverales, o seré yo que me he levantado con el romanticismo subido!!! El caso es que os quiero enseñar esta diadema toda hecha en lana rosita, con moña en lana, fieltro y tul, como veis es una monada!!! Espero que os guste. Y recuerda que estamos de sorteo, participa!!!







    

3 comentarios:

Serendipity dijo...

Muy bonita la diadema =)

Material para Manualidades dijo...

Me gusta mucho! Y le has puesto el nombre que ni pintado! Besetes!

Poppy* Jota dijo...

qué bonita! el estilo romántico me encanta

bss*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...