QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

9 dic 2010

bufanda cadena

Cómo ha ido el puente??? por aquí muy bien, aunque bastante liada con los encargos, se nota que llega la navidad, los reyes... así que muy contenta. Aún así he tenido tiempo de hacer este nuevo modelo de bufanda. Está hecho con eslabones de lana de distintos colores, y queda cerrada. Me encanta porque es muy original y colorida.


                        

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y acabo de descubrirlo que bufanda mas preciosa como se hace?

Lisy Design dijo...

Aqui ando ,viendo tus cositas que aun no habia visto ,esta bufanda me encanta , muxus guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...