QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

10 dic. 2010

mitones viceversa

Hola. hola!!! os voy a enseñar los mitones viceversa; porque van en dos colores, uno al contrario del otro. Son cortos y muy calentitos, os los dejo como inspiración, porque los podeis pedir en otros colores y más o menos largos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias por hacer unos mitones tan bien hechos, al final quedaron mucho más bonitos de lo que esperaba, la entrega fue mucho antes de lo que esperaba, son super calentitos. Ya me han preguntado por la calle por ellos porque llaman la atención, son muy originales. Muchas gracias, Ya estoy pensando en más pedidos!!!!

MyBeautyCorner dijo...

hola guapa me gustaria saber donde puedo ver el precio y los modelos de mitones que tienes en venta, muchas gracias un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...