QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

10 ene. 2012

Childhood Memories

Qué tal están mis niñas wapas??? Por aquí muy bien, estoy muy contenta con mi nueva ciudad, mi nuevo vecindario, mi nuevo trabajo... uf, muchos cambios en muy poco tiempo, pero me va muy bien, así que contentísima. Es verdad que ahora no tengo mucho tiempo para entrar en el blog y contaros cositas, y tampoco para hacer nuevas creaciones, pero espero sacar un ratito semanal para dedicarle, porque ya sabeis que disfruto mucho haciendo estas cositas y también con vuestros blogs. Y claro, como no he hecho cositas nuevas, por ahora os enseño algunas que ya tenía hechas y que no os he enseñado... aunque tengo tantas ideas en la cabeza, espero poder llevarlas a cabo prontito!!
Por otra parte, os quiero preguntar, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar: quiero empezar a hacer las entradas desde el movil, para aprovechar los ratos muertos de metro. Si lo hago directamente entrando en el blog desde el iphone no me deja cargar las fotos, me aparece el botón de añadir foto en gris, como desactivado, así que de fotos nada. Y si lo hago a través de mail, las fotos tampoco me aparecen, sólo el texto, y donde iban las todos unas grafías sin sentido. Si alguien me pudiera explicar como hacerlo sería genial, porque podría estar más por aquí y comentaros más a menudo, pues aprovecharía a escribir en el metro. Gracias por adelantado!!!
Lo que os enseño hoy son unas diademas románticas, con un aire infantil y dulce, me encantan!!! Las hago en distintos colores y con distintos motivos, y van rematadas a ganchillo. Os gustan??? Espero que sí, espero vuestras opiniones!!! Os mando muchos besitos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...