QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

4 abr 2012

Feliz semana santa!!!

Hola wapas, como estais? Yo muy contenta, todo me va muy bien por Madrid, y me encanta estar aqui. Hoy lleva toda la mañana lloviendo asi que me he quedado por casa currando un poquito, que estoy haciendo un encargo muy chulo que ya os enseñaré. Ah, quiero daros las gracias por vuestra ayuda con el post anterior, me ha servido mucho, y voy a probar con las fotos de las diademas que intenté publicar y no pude, a ver si hay suerte y se publican. Muchos muchos besos!!!!
Pd: no hay manera, desesperooooo

2 comentarios:

Susoleto dijo...

que disfrutes de tu tiempo en estos días y esperamos ver pronto ese pedido. Nos alegra que todo te vaya bien. muchos besos guapa!!!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

no desesperes lo conseguiras
BESOS,REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...