QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

23 feb 2012

Ayudita!!!

Buenos días mis niñas wapas!!! Sé que os tengo abandonadas, no sabeis como los siento, pero desde ya voy a estar más por aquí, jeje, tengo mejores horarios y voy a tener más tiempo para dedicarme a mi misma, y eso significa que estaré más por aquí, biennnnnn!!!!!. Y además os quiero preguntar, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar: quiero empezar a hacer las entradas desde el movil, para aprovechar los ratos muertos de metro. Si lo hago directamente entrando en el blog desde el iphone no me deja cargar las fotos, me aparece el botón de añadir foto en gris, como desactivado, así que de fotos nada. Sólo me deja la opción de edición de html, y no la de redactar que es la que uso en el ordenador, porque dice que para la de redactar necesito una versión reciente de mi navegador, pero ya la tengo. Y si lo hago a través de mail, las fotos tampoco me aparecen, sólo el texto, y donde iban las todos unas grafías sin sentido. Si alguien me pudiera explicar como hacerlo sería genial, porque podría estar más por aquí y comentaros más a menudo, pues aprovecharía a escribir en el metro. Espero que alguien me pueda ayudar, porque hacerlo así seria genial, muchas gracias por adelantado!!!
Hoy no os enseño nada, aunque sigo trabajando, no os penseis. Besitos!!!!

3 comentarios:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

hola guapa, me alegra que hayas vuelto.
ufff a mi me pides un imposible, me costó entender mi sarmtphone....!!!1 jejejejej bueno si me enteo te lo cuento sino..... te toca investigar.
besitos de bienvenida
princess-re.blogspot.com

Lunika512 dijo...

Yo estoy en las mismas, desde el iPhone tampoco me deja poner las fotos, así que a veces lo escribo y lo guardo en borrador y cuando puedo ya lo termino con las fotos desde el ordenador. A ver si sacan alguna aplicación o algo que nos facilite la vida a los bloguer!! Un besoo

Pispi dijo...

Ayyyyy lo siento muchisimo, de moviles ni idea, con decirte que el mio es tan viejo que no tiene ni camara.
De todos modos he oido por ahi que blogger y el iphone no se llevan nada bien. pero buscando he visto un programa con el que creo que podras hacerlo: el "BlogPress: Blogger Edition" mira esta pagina http://2webfacil.com/publicar-en-blogger-desde-iphone/

ojala te ayude.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...