QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

7 nov. 2011

Mercadillo De Chiripa!!! CERRADO

COMO VEIS HA SIDO CERRADO, HE DECIDIDO DONAR LA ROPA Hola wapas!!! qué tal estais??? yo muy bien, haciéndome a mi nuevo hogar, jeje. Como os imaginareis sigo con la mudanza, sacando cosas de cajas, deshaciendo maletas... y me he dado cuenta de que tengo un montón de ropa que no uso y que o está nueva o me he puesto muy poco, y como me da pena tirarla, y los tiempos no están para derrochar, he pensado en hacer un mercadillo. Ya podeis verlo en http://mercadillodechiripa.blogspot.com/, espero que os guste!!! En él vais a encontrar ropa en muy buen estado y a un precio fenomenal, así todas salimos ganando. Cada día colgaré una prenda nueva, y de vez en cuando haré promociones, rebajas... según vaya viendo. Si estais interesadas a alguna prenda, teneis dudas, preguntas, sugerencias... lo que sea, ya sabeis que mi correo está abierto para todas vosotras: dechiripa.chan@gmail.com
y qué mas??? pues por ahora nada más, que espero que os guste y muchos besitos!!!!

8 comentarios:

maria eugenia dijo...

genial, me paso a mirar

maria eugenia dijo...

por cierto en mi blog hay otro mercadillo, bueno una página de ropa y completos de Alejandra.. asique para las que tengais niños, sobrinos o peques.. ya sabeis.

la suite dijo...

Ahora paso a echarle un ojo

Besotes suiteros.Estamos de sorteo

Lisy Design dijo...

Se te echaba de menos , guapisima . . .
voy a cotillear , je je je
muxus

el joyero de lolita dijo...

Genial!!! Es una idea estupenda!! Me paso.
Bazos enormes.

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos nómadas...

susanatrocitodecielo dijo...

Guau, chica, estaras que no pararás.... uf, mudanza, que perezaaaa..... que te vaya muy bien, cariño. Besitos

Fleur d'air dijo...

Tiene muy buena pintaa! =) habrá que echar un vistazo ;)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...