QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

16 oct. 2011

Perdidísima!!!

Pues eso, poco más que decir, que como ya os habreis dado cuenta estoy perdidísima, desconectada total, que por qué??? Pues porque estoy en plena mudanza, no paro en casa, tren para arriba, tren para abajo, sin internet, haciendo papeles... es lo que tienen los traslado. Espero terminar pronto y hacerme a mi nuevo hogar, jeje.
Siento que no me hayais visto por vuestros blogs, la verdad es que apenas he podido veros porque en mi antigua casa ya he dado de baja internet y en la nueva está yendo a su ritmo, ya me entendéis. A las que os habeis pasado por mi blog, me habeis comentado, me habeis dado premios... muchas gracias!!! espero poder ponerme al dia prontito, pero no os aseguro nada, que estoy en una nueva ciudad y hay que investigar!!! Pero bueno, poco a poco, que tengo cosas que enseñaros. Ah!! también deciros que ya tenemos ganadora del sorteo del primer cumpleblog, Esher, felicidades y gracias a todas por participar!! Y nada, que si no es mucho pedir que me espereis, que prontito estoy de vuelta!!!
 Besitos wapas!!!

7 comentarios:

Sheila dijo...

Pues que bien! Los cambios siempre son para bien, las mudanzas son un rollo y parece que nunca acabas, pero cuando ya esta todo organizado y por fin puedes sentirte en tu nueva casa como en tu hogar, es un placer! Así que nada, muchas energías y ánimo, que todo lo malo tiene su recompensa! Besitos y vuelve pronto.

burbujitabebe dijo...

que stress de vidas que llevamos!
que te vaya de maravilla todo guapa!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

la suite dijo...

Te esperamos y con ansia jejej
Mucho animo que para las mudanzas se necesita

Besos suiteros

Pispi dijo...

Muchisima paciencia con la mudanza.
y nos vemos pronto por la blogsfera guapa.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Bolboreta complementos dijo...

Hola!!acabo de leer tu post y es que yo estoy en la misma situación, bueno, casi. También me traslado de ciudad a principios de noviembre y también me tocará investigar, como tu dices, nuevas tiendas donde comprar...etc...así que te deseo lo mejor!!!!cuando estés totalmente instalada ya nos contarás!!

Un beso y ánimo!!!

Estampida Animal dijo...

Oyeee no habia leido esta entradaa.. pues a mi me encantan las mudanzas XD! Sentir sitios nuevos por primera vez mola :) Espero leerte pronto guapa :)

YASMINA dijo...

que mono el blog :)


1beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...