QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

25 abr 2011

ya estoy de vuelta, y con muchas novedades!!! gargantillas, diademas, pulseras...

Buenos días wapísimas!!! qué tal la vuelta a la rutina????  Ya sé que al principio es un poco dura, me ha costao levantarme mazo, pero ahora bien despejada hay que ponerse en marcha!!!! Como dígo, vuelvo con las pilas cargadas y con un montón de novedades, que durante las vacaciones no sólo he descansado, también he tenido tiempo para trabajar en nuevos complementos que espero que os gusten. una de mis nuevas creaciones son las gargantillas, he hecho varios modelos, hoy os enseño éste con pendientes a juego, espero vuestras opiniones!!! A mí me gusta mucho por sus colores tan veraniegos y porque puesto resalta mucho y queda muy original y mono!!! Además voy a hacer la pulsera a juego, ya os la enseñaré. Besitos.




Lemon block look

lemon block

8 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Muy bonitos y originales, tanto el collar como los pendientes. Besos

el joyero de lolita dijo...

Que lindos!! Te ha quedado precioso:)
Me ha costado un montón recuperarme de estos días y estoy un poquito perdida.
Que tengas una feliz semana y bsitos muy fuertes

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!
que chulo todo!!! me a encantado!!! kiss!!!!!!!! =).

Pilar dijo...

Que conjunto más original.
Muchísimas gracias por apuntarte a mi Sorteo.
Gracias y Suerte.

Srta.Pizpiretta dijo...

Hola wapa muchas gracias por anunciarme.Me encanta este fifti-fifti o como se diga.tu me entiendes.jeejjeje.
Muchas gracias muy bonito tu trabajo me encanta la gente q hace sus cosas con cariño y amor.
Un saludo wapi.me hago seguidora pa no perderme detalle.

María José dijo...

Es un juego precioso....Feliz semana guapísima.Besitos.

Anita's Dolly dijo...

hola guapa!! haces cosas realmente bonitas y originales, a partir de ahora te sigo de cerca. Gracias por apuntarte a mi sorteo.
besosxxx

burbujitabebe dijo...

guapa!
pues las vacacioens genial! y muy muy duro tb volver a la rutina.....
me gusta mucho el collar, muy mono!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...