QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

23 abr. 2011

premios y más premios!!!

Buenos días wapas!!! hoy la entradita va de premios, que tenía algunos por ahí pendientes de recoger y ya no pueo demorarlo más. El primero, de parte de Sobre musas y musarañas, http://sobremusasymusaranas.blogspot.com/, gracias Alicia, cada día me sorprendes más con tus creaciones. Ah, está de sorteo.



El segundo me lo pasa Fátima desde su precioso Rincón Creativo, http://esmirinconcreativo.blogspot.com/, que hace unas haditas que son un amor, y está de sorteo, pasáos.


Y ya el tercero me lo otorga Davinia de Complementos con arte, http://complementosconarte.blogspot.com/, sólo puedo decir que el nombre de su blog es 100% verdad.

Besitos a las tres, muchas gracias por acordaros de mí!!!!!!!

Los paso a:

Bereida, Susanatrocitodecielo, Xiito de mis pespuntadas, Fimo Design y Susoleto. Espero que os gusten!!!


3 comentarios:

susanatrocitodecielo dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión ver como, día a día, voy formando parte de vosotras, en tan poco tiempo. Eso me anima muchísimo y da mucha fuerza. Gracias de corazón. Eres un encanto. Y gracias por comentar en mi blog. Yo te seguiré siempre, no me pierdo una actualización de ninguna.

PITTUSSIA dijo...

Hola Irene, muchas gracias por anotarte a mi sorteo, pero te falta un requisito indispensable:
-Hacerte seguidora de mi blog.
Un besiño y hasta siempre.
wwwtocadospittussia.blogspot.com

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...