QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

27 abr 2011

pendientes ositos + teddy look

Buenos días!!! hoy os traigo un look de diario muy cómodo, femenino y estiloso. La mezcla de lo vaquero con el camel me encanta, el sombrerito le da el toque chic, y los pendientes de ositos lo endulza sin quedar cursi, cerrando el look de manera perfecta. Qué os parece a vosotras????



Teddy look

Sin título

9 comentarios:

Bolitas dijo...

Hola Ireneeeeee
Pues niña, el conjunto es perfecto!!!
tienes muy buen gusto.
Yo no visto así (soy más deportiva, a lo cómodo jaja) pero poniendo esa foto dan ganas de ponérselo todo e ir bien conjuntada... en serio te lo digo !!!! a lo mejor un día me cambias el chip y me animas y todo a cambiar el estilo jijiji
Besotess

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta la combinación de vaquero con camel, es mi preferida. Que buen gusto. Besitos

burbujitabebe dijo...

me encanta esa combinación!!!
muy chuli!
besitos guapa!!

doce patitas dijo...

Hola! Gracias por participar en el sorteo. Muy lindas tus muñequitas. Un besito :-)

Unknown dijo...

Que graciosos los ositos!

Mª Jose dijo...

Hola guapa, son preciosos, me han gustado mucho.
Besitos

Beckylu dijo...

Que bonito Irene!!El conjunto es perfecto, y no lo podías haber descrito mejor!!Los pendientes te han quedado preciosos, muy muy chulos!!Besos!!

María José dijo...

Pero que conjunto más chulo, con lo que me gustan a mi los sombreros, pero chica que me quedan para darme un tiro jajjajjaja.....Besitos guapa.

Bolboreta by Iria(complementos) dijo...

Hola Irene!!!me encantan los pendientes!!y el look que nos propones para ellos también!!
Un besazo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...