QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

5 abr 2011

mis primeros pendientes "Violetas" y otro par de premios!!!

Holita wapas!!! Hoy se me ha hecho super tarde para actualizar el blog, que suelo hacerlo prontito por la mañana, pero hacia tan bueno que me he ido de paseo con mi Chiripa y una amiga y no he llegado a casa hasta la hora de comer, lo justo para hacer la comida!!! Así que me he dicho, hazlo ahora, que si lo dejas para más tarde al final no te da tiempo, que luego tengo que ir a correos a dejar un par de inters!!!!
Últimamente he estado haciendo ensayos para crear nuevos modelos y complementos, y uno de los resultados han sido estos pendientes: hechos de ganchillo, quedan súper primaverales y delicados, me encantan!!! Ya estoy trabajando en nuevos modelos, con diferentes flores, y de verdad que estoy fascinada, el resultado es muy coqueto!!! Como siempre, espero que me digais que os parecen, ok?? todos vuestros comentarios me interesan!!!




           

Y por otra parte, os comento que me han dado dos nuevos premios, el primero viene de parte de Fátima, de Mi rincón creativo, http://esmirinconcreativo.blogspot.com/, siempre se acuerda de mí y me deja muchos comentarios, así que muchas gracias wapa, eres un solete!!! me encanta que participes tanto en el blog, cada nuevo comentario me da ánimos para seguir trabajando!!! besitos.


Como este le he pasado hace poco no lo voy a repetir, ok???

Y el siguiente me lo ha pasado Carmen, de El diario de Shyris, http://eldiariodeshyris.blogspot.com/, que es otro cielo, siempre tiene un comentario bonito para mi, muchas gracias!!! Con gente así da gusto!!! Y este no le tengo!!!

Tengo que contar algo sobre mi, la verdad que no soy de hablar de mi misma, me da un poco de verguenza, pero lo voy a intentar (esto cuenta como una)
Me encantan los animales, ahora tengo a Chiripa, pero he tenido gatos, un pato, tortugas, una cobaya, algún pajarito, hamsters... menos mal que no coincidieron en el tiempo!!!
Me gusta mucho cantar y bailar, vamos, hacer el chorra, sobre todo por la mañana, me levanto de lo más cantarina, para desgracia de mi novio.
Me encanta la comida japonesa, comería todos los días si pudiera, es mi vicio!!!
Y hablando de vicios, he dejado de fumar hace unos 5 meses, y lo llevo bastante bien, espero seguir así.
Y por hoy ya vale, no??? No querreis saberlo todo el mismo día???

Bueno, yo se lo paso a:


Besitos para todas!!!


5 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Preciosos pendientes!!
Muchísimas felicidades por los premios:))
Bsitos

Esthercita* dijo...

Muchas graicas por apuntarte y por llevartelo a tu blog! Lo e estado mirando eres una artista! Un besito muy grande y suerteeeee

burbujitabebe dijo...

guapa!!
ánimo con lo de dejar de fumar :D
mmm comida japonesa....y a estas horas...ñam ñam!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Fatima Rodriguez dijo...

los pendientes asi son muy monos!!!

y felicidades por tus premios!!!

Brochetasfieltro dijo...

Hola!

Gracias por pasarme un premio! no he tenido tiempo antes de ir mirando los blogs, y llego un poco tarde!

Muy bonitos esos pendientes!

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...