QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

6 abr. 2011

brazalete "Lourleen"

Buenas!!! que tal van mis chicas??? Por aquí con calor pero también con mucho viento, una no sabe ni que ponerse!!! Tengo muchas cositas que enseñaros, pero poco a poco, además de un nuevo proyecto que tengo en mente, pero que no os voy a contar hasta no tener nada claro. Hoy os dejo un nuevo modelo de brazalete, con la inicial bordada en punto de cruz. Si os fijais en la inicial, quizá alguien se dé por aludida, y prontito lo tendrá en su muñeca porque ya ha salido hacia su destino... Como siempre, me gustaría que me contárais qué os parece, ok??? me encantan vuestros comentarios, y acepto todas las opiniones!!!



7 comentarios:

FimoDesigns dijo...

Que bonito!!
Super original y unico!
La verdad es que es que ahora que llega le calorcito, con los tiranttes quearia genial.
Te sigo!
Besitos

Fatima Rodriguez dijo...

me encanta!!!

orginal a mas no poder!!

Zoe dijo...

Que curiosa y original, nunca se me hubiera ocurrido a mi. Está chulísima!

Zoe dijo...

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!

María José dijo...

¡¡que original y bonito!!...besos guapa.

Bolboreta complementos dijo...

me encanta.Original 100%!!!!!

muchos besitos!!

Zivi dijo...

Es genial de lo mas orginal !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...