QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

29 mar 2011

Pulsera "Bohemian" y premios a pares!!!!

Buenos días!!!! Hoy me he levantado un poco de mal cuerpo porque me he pasado la noche soñando cosas raras, así que lo primero que he hecho es conectarme a vosotras, ver vuestras novedades e intentar así despejarme, y va funcionando, así que gracias chicas!!!! Además me habeis dado un par de premios, menuda manera de levantarme el ánimo!! si es que sois un amor... Pero antes de poner los premios os quiero enseñar una pulsera en la que he estado trabajando y que ya he terminado, y me encanta como ha quedado!!!!! Bueno, si no me gusta a mi lo que hago a quién le va a gustar, no??? Pero esta es que realmente me encanta!!!! Espero que a vosotras también. La base es de madera y lleva mi inicial a punto de cruz, pero cada una pude pedir su nombre, dibujitos, lo que quiera, os iré enseñando modelos, ok??? Y aquí os dejo la foto de la mía, que ganas de estrenarla!!!




Y ahora los premios:

De parte de Fátima de Mi rincón creativo http://esmirinconcreativo.blogspot.com/ viene el premio "Detrás de cada blog hay una gran persona". Qué te voy a decir wapa, que muchas gracias, que tú también te lo mereces y que me encanta leer tus comentarios en mi blog, muchas gracias por tu ánimo y apoyo. Y además haces cositas preciosas, ya te dije que tu brujita es un amor!!! besitos wapa.
Y tengo que contestar un cuestionario:
1¿Cual es tu reto? Pues coincido contigo Fátima, sacarme la plaza de maestra, pero también poder seguir
haciendo mis cositas que me encanta!!!
2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería?
Hasta luego, Lucas!!!!
3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Si es alguien que me importa, preguntar porqué, sino, mentirle yo más, jijiji!!!!
4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías?
A mi Chiripa sin ningún tipo de dudas, todo lo demás puede arder en el infierno.
5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Si están mis amigas, pasarlo bomba, sino irme a otro sitio.
6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Según el día.
7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Ser feliz, que mi perrita siempre esté conmigo y ser más feliz.
8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que se vaya alquien a quien amo.
9. ¿Qué te hace feliz?
Sobre todo pequeñas cosas, reir con mi novio, achuchar a mi perra, charlar con mis amigas...
10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día?
Y mucho más que eso!!!
11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías?

Perro sin duda, y ya no por vivir como ellos, sino para saber lo que sienten, lo que piensan cuando nos miran con sus caritas y nos dan un besito.
12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz?
Tengo muchos, pero en todos aparecen mi novio y mi perrita, porqué será???
13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué?

Buff, hay muchos sitios que me encantan, como ya dije me encantaría ir a Japón, pero vivir creo que me quedo con un pueblecito de la península de Dingle en Irlanda, simplemente bello.
14. ¿En qué crees?
Cada vez en menos cosas.
15. ¿Qué sientes cuando creas?
Tranquilidad, relajación y satisfacción.
16. ¿Te gustaría conocer tu futuro?
Para nada!!!
17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste?
Tenía muy claro el nombre, es el de mi perrita.
18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas?
Claro!! aunque solo sea virtual, la amistad es real.
19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria?
Coincido con Fátima otra vez, Los pilares de la Tierra, y cuando estoy melancólica leo y releo Romeo y Julieta, me fascina!!!

Y se lo paso a:
Carmen de La mandrágora, que es un cielo. http://mandragorabisuteria.blogspot.com/
Carmen de El diario de Shirys http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
Lorena y Cristina de El joyero de Lolita http://eljoyerodelolita.blogspot.com/


Y ahora voy con el segundo premio:
Al blog más REdulce!! qué bonito!!! Este viene de parte de Natalia de Estampida Animal http://estampidanimal.blogspot.com/,  que es uno de mis blogs favoritos, porque es diferente, original y muy divertido!!! Muchas gracias Natalia por dármelo, y no me extraña que te lo den a ti!!!


Yo se lo paso a
Lourdes de Siguiendo una marìposa http://siguiendounamariposa.blogspot.com/
Romina de Ushuaia Crochet http://ushuaiacrochet.blogspot.com/

Un besito a todas!!




8 comentarios:

burbujitabebe dijo...

muchísimas gracias guapa!!
espero que ya estés animada 1000%
Me ha gustado el cuestionario :)
¿que perrita tienes?
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Bereida dijo...

muchas felicidades por ese premio
muaksssss

Tortuga Azul dijo...

Muchas gracias por participar en el sorteo!!!

Un beso y suerte!!

Alba

Mai Mejías dijo...

Felicidades por los premios guapa! La pulsera es muy chulaaa!! El detallito a punto de cruz me ha encantado eh!!

Besitos!!

Only One dijo...

Muchísimas gracias cielito, en cuanto actualice lo publico.

Besazos.

Kira dijo...

Enhorabuena por los premios!!
La pulsera ha quedado preciosa : )

Fatima Rodriguez dijo...

Eres un solete guapa!!!!

la pulsera me encanta!!!

ajaj, sabes qeu el premio redulce lo invente yo???jejeje, me encanta ver redulces por ahi!!!

besossssssss

el joyero de lolita dijo...

Una pulsera ideal!! Me encanta.
Felicidades por los premios y muchísimas gracias por pensar en nosotras. Es un placer muy grande.
Te cuento que no se cuando lo voy a publicar, ya que tengo un montón de premios pendientes y no tengo tiempo para tantas cosas... Me encantaría recogerlos todos, pero me resulta imposible.
De verdad que me encanta que estéis ahí con nosotras y espero que puedas entenderme.
Me gusta mucho tu trabajo!
Muchos bsitos fuertes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...