QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

28 mar 2011

colección collares primaverales "Aloha"

Buenísimos días wapas!!! Aunque es lunes me he levantado de buen humor, y como tengo muchos recaditos que hacer esta mañana os cuelgo las novedades de buena mañana!!! Además tengo varios intercambios pendientes, que yo os iré contando y enseñando. Como novedad os traigo unos collares muy alegres y coloridos, ideales para combinar con cualquier look primaveral. Hoy os dejo el modelo Aloha Rosa, pero os iré enseñando los otros modelos, en más colores, no os impacienteis, ok??? Espero que os gusten, ya me decís que opinais. Besitos!!!!




11 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Me encanta! Como siempre, nos enseñas cosas súper monas.
Muchos bsitos fuertes

burbujitabebe dijo...

que bonito!
como siempre!
deseando ver tus intercambios :D
muuua
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Mai Mejías dijo...

Que monada! Te ha quedado muy coqueto! Y su nombre me gusta mucho jeje

Besitos.

Mª Jose dijo...

Muy cucos, como todo lo que haces, ademas son muy alegres para el tiempo que viene ahora.
Besos guapa

María José dijo...

Que originales y que bonitos, a mi desde luego me gustan mucho....Besitos y feliz semana.

Fatima Rodriguez dijo...

Qeu bonito es!!!

muy original de verdad!!!

DIVANITAS dijo...

son muy bonitos, graacias por escribirme y seguirme, un besito muy fuerte y deseo que te haya dado a hacer todos los recados!

Fatima Rodriguez dijo...

tienes una cosita en mi blog!

Detallitos de Paola dijo...

Muy bonito, me encantaaaa, ademas rosita que es mi color favorito.

Estampida Animal dijo...

Ireneeee pasate por mi bloggg que te dejao un regalinnnnn!!!!

Sheila dijo...

Que lindas cositas haces! TE sigo desde ya!! Suerte en el sorteo.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...