QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

21 mar 2011

mis niñas se hacen mayores... se independizan!!!!

Buenos días wapísimas!!! Por fin la primavera ha llegado, y la verdad es que por lo menos aquí en Ávila el tiempo acompaña, así que esta mañana he salido con Chiripa de paseo y nos lo hemos pasado genial!!! Pero a lo que iba, que mis niñas, mis Chiripitas, se van haciendo mayores y poco a poca van abandonando el nido, una pena, pero tienen que hacer sus vidas!!! Empiezo con Carlota, es una Chiripita personalizada que hice por encargo y ya está con su nueva familia. La hice tal y como pidió su nueva dueña, con su perrito incluído!!! Además me ha mandado fotos para que veais como la luce, y lo contenta que está con ella!!! A ver que pensais, se parecen????


La segunda que ha abandonado el hogar materno ha sido Mónica, que ha encontrado una familia tan coqueta como ella y que la quiere mucho y está cerquita, así que podré ir a visitarla.
Y esta misma mañana Carol se ha ido rumbo a Canarias, me ha dicho que quiere tener nuevas experiencias y conocer mundo, y hasta allí se va, con su nueva amiga Naira. Espero que se lo pasen muy bien juntas!!!!

7 comentarios:

Lisa dijo...

Enhorabuena!!

saludos,

www.latiendadelisa.es

burbujitabebe dijo...

me encanta!
se parecen mucho!!! :D
que mayores son ya! :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Bolitas dijo...

No sé si ir a buscar a mi Carol al aeropuerto jejeje
Que ganitas de tenerla!! que rápido me la has enviado!
Gracias por ser tan genial, porque conmigo lo eres.
SIn duda que la llevaré a los mejores conciertos heavy a los que pueda ir. Una pena que no pudiera venirse al de AC DC hace dos años :P
Un besote y preciosa la chiripita con el perrito. Te quedó perfecta!!

Fatima Rodriguez dijo...

pero qeu chulas!!!

me encanta!!!con perrito y todo incluido!!!

María José dijo...

Pero que bonitas son tus niñas y que viajeras te han salido. Feliz semanita....Besos.

ALICIA dijo...

Ay!!! Las niñas crecen... pero eso es genial!!!

el joyero de lolita dijo...

Que lindas todas y que detalle ha tenido al mandarte la foto.
Muchos bsitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...