QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

21 mar. 2011

mis niñas se hacen mayores... se independizan!!!!

Buenos días wapísimas!!! Por fin la primavera ha llegado, y la verdad es que por lo menos aquí en Ávila el tiempo acompaña, así que esta mañana he salido con Chiripa de paseo y nos lo hemos pasado genial!!! Pero a lo que iba, que mis niñas, mis Chiripitas, se van haciendo mayores y poco a poca van abandonando el nido, una pena, pero tienen que hacer sus vidas!!! Empiezo con Carlota, es una Chiripita personalizada que hice por encargo y ya está con su nueva familia. La hice tal y como pidió su nueva dueña, con su perrito incluído!!! Además me ha mandado fotos para que veais como la luce, y lo contenta que está con ella!!! A ver que pensais, se parecen????


La segunda que ha abandonado el hogar materno ha sido Mónica, que ha encontrado una familia tan coqueta como ella y que la quiere mucho y está cerquita, así que podré ir a visitarla.
Y esta misma mañana Carol se ha ido rumbo a Canarias, me ha dicho que quiere tener nuevas experiencias y conocer mundo, y hasta allí se va, con su nueva amiga Naira. Espero que se lo pasen muy bien juntas!!!!

8 comentarios:

Lisa dijo...

Enhorabuena!!

saludos,

www.latiendadelisa.es

burbujitabebe dijo...

me encanta!
se parecen mucho!!! :D
que mayores son ya! :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Bolitas dijo...

No sé si ir a buscar a mi Carol al aeropuerto jejeje
Que ganitas de tenerla!! que rápido me la has enviado!
Gracias por ser tan genial, porque conmigo lo eres.
SIn duda que la llevaré a los mejores conciertos heavy a los que pueda ir. Una pena que no pudiera venirse al de AC DC hace dos años :P
Un besote y preciosa la chiripita con el perrito. Te quedó perfecta!!

Bolboreta complementos dijo...

Hola!!!
Pásate por mi blog, te espera un regalo muy especial!
Espero que te guste!

Un beso!

Iria

el enlace:

http://bolboretacomplementoscom.blogspot.com/2011/03/mi-primer-premio-stylish-blogger-award.html

Fatima Rodriguez dijo...

pero qeu chulas!!!

me encanta!!!con perrito y todo incluido!!!

María José dijo...

Pero que bonitas son tus niñas y que viajeras te han salido. Feliz semanita....Besos.

Sobre Musas y Musarañas dijo...

Ay!!! Las niñas crecen... pero eso es genial!!!

Lorena dijo...

Que lindas todas y que detalle ha tenido al mandarte la foto.
Muchos bsitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...