QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

20 mar 2011

me lo llevo todo!!!!

Buenos días wapas!!!! Seguro que andais con la resaquilla del día del padre, yo os traigo una entrada por la que me vais a tener un poco de envidia, jiji, de la buena, a que sí??? Primero os cuento que ayer mi amiga de Sobre Musas y Musarañas http://sobremusasymusaranas.blogspot.com/ me ha mandado el premio al blog más dulce. Muchas gracias, me ha encantado y me alegra que os acordeis de mi. Quiero insistir en que quien no la conozca, que se pase ahora mismo por su blog, porque es precioso, y se nota el cariño que le pone a las cosas, gracias otra vez wapa!!!!



Y se lo voy a pasar a:
Estampida animal http://estampidanimal.blogspot.com/, que es un blog que habla sobre curiosidades de animales, muy dulce y divertido!!!!
Sweet mostruitos http://sweetmonstruitos.blogspot.com/, pasaos por alli y vereis porqué,
Viana loves complementos http://vianaloves.blogspot.com/, porque me encanta el aire romántico que se respira en su blog.

Podeís recoger el premio aki: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj62bV5391IJBdaWmOQ_9j5i0v8jAeS7oKhknUwxdiomti5SHAH8rLiWs-4XzqAp6TTgfrvWvBT0L_DcCJn2yco9G1slwlvbuRs0cVqAwRiwBBbWiBo9ZAgN4Fg8atAkSuOnj-jDHenCR0/s1600/masdulce.jpg

Visitadlos, hacedme caso que sé lo que me digo.

Y ahora os cuento que hace un tiempo ya gané un sorteo, el de La Ranikita, http://laranikita.es/elblog, os cuento que hace unos trabajos de encuadernación preciosos, y también muñequitas en fieltro que son un amor. Y eso es precisamente lo que me mandó, una de sus muñequitas, que ya luzco orgullosa. Besitos a La Ranikita!!!

6 comentarios:

Son dijo...

Muchas felicidades por el premio!!

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!... Haces monerias!!!

Besillos,

Lu

irene dijo...

gracias chicas!!!

Estampida Animal dijo...

Gracias por darme el premio Ireneeee me ha dado mucha alegria, es el primero que recibooo!!!!! Muchos besitooss!

burbujitabebe dijo...

que mona la muñequita!
voy a marujear por los blogs que recomiendas!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Cassie Jewels dijo...

Yujuuu!!!! Muchas gracias por el premio!
Y felicidades ^_^
Que ilusión! Es el tercero ^_^
Gracias por acordarte de mi, mañana lo cuelgo en mi blog ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...