QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

14 feb 2011

nuevo packaging

Hola a todos y feliz San Valentín!!!! Espero que esteis teniendo un día muy feliz, lleno de amor y felicidad y todas esas cosas que tocan en esta fecha. Por aquí muy bien, súper contenta por lo que os voy a enseñar: el nuevo packaging!!! Después de mucho pensar y probar distintos diseños he elegido éste, que creo que se identifica mucho con la imagen y el estilo del blog. Tengo tarjetas fotográficas que además son pegatinas, tarjetas normales de presentación, etiquetas y bolsas para empaquetar. Ahora os van a llegar mis creaciones mucho más bonitas!!! Me gustaría que me dejárais comentarios diciendo qué os parece, si os gusta... y si tenéis alguna sugerencia no dudeís en escribirme. Un saludo wapas!!!

4 comentarios:

yuppi fieltro dijo...

Hola, gracias por seguirnos!!

Saludos

Yuppi fieltro

Merce195 dijo...

Están muy bien! :)

http://cosas-pequenas.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

que chulo jeje la presentacion es taan importante!!

un besito de UNA CENICIENTA MODERNA.
WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

Miss Hardy dijo...

Holaaa!! Me encantan tus etiquetas!! Yo estoy con el dilema de a ver que hago con las mias ya que cada vez he hecho algo distinto pero soy partidaria de tener siempre las mismas etiquetas para todos los productos!!

Me encanta el toque rosa y english que les das, quedan geniales!!

Un abrazo!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...