QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

16 feb 2011

De Chiripa en la Plataforma Animalarte

Buenos días!!! Que ilusión me hace: De Chiripa ya está en la Plataforma Animalarte!!!! Estoy contentísima de participar en esta iniciativa tan bonita y tristemente tan necesaria. Espero que con la ayuda y participación de todos se consiga mucho dinero para esos animales, así que pásate a vernos, y participa donando tus creaciones o comprando participaciones, que es para una muy buena causa, los derechos de los animales. Aquí os dejo su dirección: http://plataforma-animalarte.blogspot.com/

Mi donación es un conjunto de diadema, pulsera y anillo a juego con la imagen de Chiripa, espero que guste mucho para que la gente se anime a comprar participaciones. Os dejo las fotos de la donación, y si os gusta y quereis uno para vosotros, no dudeis en pedirmelo.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Marisilla de Reiciclín & Reciclán. Venía a saludarte y darte las gracias por agregarte a mi blog. Muchísimas gracias. Un beso.

Zelezte dijo...

Hola, he visto tu visita, gracias por unirte a mi blog yo me agrego al tuyo también. Descubrí hace poco esto de los amigurumis y me he aficionado a hacerlos, ya sabía hacer ganchillo así que me ha sido más fácil. Un saludo.

Dahiana dijo...

me encanta el conjunto! sobre todo el anillo, me pierden!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...