QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

7 feb 2011

cuello "Dulce Chiripa"

Buenas!!!!!!que tal todos???? yo fenomenal, ayer fue mi cumpleaños, (no os voy a decir cuantos caen), así que os podeis imaginar que todavia me sigue el subidón del día. Además me han regalado una cámara de fotos para que os pueda poner unas buenas imágenes y veais los detallitos de mis modelos, así que vosotros también ganais, eh??? Hoy os voy a enseñar uno de mis autoregalos, que una también tiene derecho, y ya tenía ganas de hacerme un cuello, y aquí os lo dejo, en lana rosa, con trenzas y detalle de Chiripa. Espero que os guste.






2 comentarios:

Lisa dijo...

Holaaa!!
Muchas gracias por pasarte por La tienda de Lisa.
Muy bonito todo lo que haces tu también, ya me he hecho seguidora.
Un besito

Unknown dijo...

Hola soy marta
Muchas felicidades! el cuello es una monada!
ya tme he hecho seguidora, tu blog es muy mono!
te dejo el mio x si quieres pasar y si te gusta ....pues hazte seguidora, te espero!!
www.hunterchic.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...