QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

21 feb 2011

bolso spring time y cuello a juego

Buenos días!!! Otra vez lunes, qué bajón, encima está nublado, con ganas de llover... menos mal que estos días son perfectos para trabajar, que tengo muchas cositas que hacer!!!! Hoy os traigo un encarguito que me hicieron y que entregué ayer: se trata de un bolso y un cuello a juego, todo de lana. Están hechos con lana finita y en tejido calado, ideal para la primavera. La chica quedó encantada, y yo contentísima. Os dejo las fotitos y me decís que os parece, ok??? Y si te gusta, ya sabes, sólo tienes que pedirlo.




                                                




Y recuerda que estamos de sorteo, participa

3 comentarios:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

ME ENCANTA LO QUE HACES,ES MUY CHULO, YO TAMBIEN TENGO MIS CREACIONES, Y COMO TU SOY CASTELLANA, DE SALAMANCA, HAZTE SEGUIDORA DE MI BLOG. MUCHA SUERTE. REBECA

Atelier de Chiqui dijo...

Muy bonitao el bolso :)))

Lisy Design dijo...

Que chulo el bolso , no lo había visto , tengo muchas cositas tuyas aun sin cotillear . .. je je je muxus guapi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...