QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

22 feb 2011

pulsera "so romantic"

Buenos días!!! Cómo estais wapas??? por aquí sigue nublado y amenazando con llover, ojalá nevara, que me encanta la nieve, y a Chiripa ni os imagináis. Bueno, para contrarestar os traigo la pulsera "so romantic", hecha toda de lana rosita y gris, a juego con la diadema, y se cierra con un lacito. Espero que os guste, a mi me encanta, en cuanto tenga tiempo me voy a hacer un montón de distintos colores!!!






              Y recuerda que estamos de sorteo!!!!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y que sepas que esta pulsera me encanta...adoro el rosa...
Si te apetece pásate por el mio...yo de momento me hago tu seguidora.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...