QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

26 nov. 2010

Mitones burbujas

Hello!!!! que bonitos mitones me he hecho, me encantan!!!! son súper originales, monísimos y calentitos. Están hechos con lana de diferentes colores y como adorno tienen burbujitas en la parte superior.


24 nov. 2010

orejeras panda

Más modelitos de orejeras!!! No me digais que no son divertidas!!! además de calentitas, claro, ya que tienen peluche.

                       

22 nov. 2010

mitones largos fantasia

Hola a todos!!!cómo ha ido el finde???? Por aquí bastante frío, así que se me ha ocurrido hacer una nueva cosita especial para el invierno: los mitones. Están súper de moda, son calentitos y a la vez cómodos porque al no llevar dedos te permiten hacer todo lo que quieras. Estos que os muestro hoy son largos, con diseño en el frente y de un color precioso. Ahí va:


          

17 nov. 2010

adorno para el pelo nude

Hola chicas!!! hoy os traigo un nuevo adornito para el pelo, el los tonos nude que están tanto de moda. Queda muy elegante y chic, y no vas a encontrar otro parecido en ningún sitio.



16 nov. 2010

orejeras ganchillo

Como os dije, he estado trabajando en nuevos modelos de orejeras, y aquí os traigo uno nuevo. Está decoradado con flores de ganchillo y son muy calentitas por el peluche. Verdad que son monas???

                   

15 nov. 2010

orejeras fresones

Las orejeras se llevan la palma!!! están súper de moda, y oye, por lo menos aquí en Ávila se agradecen. Así que os traigo un nuevo modelito, muy original, divertido y además calentito. Tienen la estructura de alambre, con orejeras de fieltro y peluche.



12 nov. 2010

adorno para el pelo flor chic

Ya llega el fin de semana!!! Qué ganas!!! Hoy os dejo este adorno para el pelo, sencillo, original y divertido.


          

11 nov. 2010

adorno para el pelo con ganchillo

Holita!!! Os voy a enseñar un nuevo modelo que he hecho. Es un adorno para el pelo con detalle de tul y borde de ganchillo, todo en tonos beiges. Espero que os guste, queda genial con los looks invernales que estamos a punto de lucir. Un saludito.


             

10 nov. 2010

nuevas orejeras

Pero que frio hace ya!!!! no os preocupeis, que os traigo nuevos modelos de orejeras para estar calentitas. Éstas están hechas de lanilla muy cómoda y calentita, y se acoplan a las diademas, a poco os  enseñaré más modelos, que el invierno se nos echa encima





9 nov. 2010

adorno para el pelo flor vaquera

Buenas!!! Este fin de semana no os he colgado nada pero he trabajado en nuevos complementos que os voy a ir enseñando. Por ahora os dejo esta flor realizada en tela vaquera, capa sobre capa cosidas a mano. Así le das un toque más glamouroso a tus looks de diario, y queda bien con cualquier modelito.

                  

5 nov. 2010

nuevo tocado

Hola, hola!!!! mirad que tocado más mono!!! tiene el fondo rosa con encaje negro y adorno de tul, con botón y lazo de ante. Queda muy espectacular, elegante y llamativo, ideal para completar ese  look tan especial.

4 nov. 2010

pompóm de tul

Pompón, pompón, yo quiero mi pompón... Qué os parece?? chulo, eh? pues es el pompón, que está todo hecho de capas de tul, también se pude hacer como broche, para darle ese toque especial a tu vestido.



Showroom


3 nov. 2010

flor nenúfar

Buenos días!!!! traigo algo nuevo: la flor nenúfar. Es súper original, y con ella vas a atraer todas las miradas. Es un botón con pétados hechos con cinta de ante.


Showroom

2 nov. 2010

flor romántica

Buenas!!! Este fin de semana os he tenido un poco abandonados, pero aquí vuelvo con una nueva creación: la flor romántica. Está hecha de pétalos de tela, con base de fieltro y detalle de lazo de ante. Queda súper mona, ideal para darle un toque romántico a tu look.



                                            Showroom


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...