QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

22 nov 2011

mitones pink autumn

Buenos días!!! que cerquita están ya las navidades!! Doña Manolita a rebosar, los anuncios de perfumes y juguetes, las luces... empieza a oler a fiestas!!! Espero que os gusten tanto como a mí y que las disfruteis un montón. A mí me dan ganas de hacer cositas especiales, pasteles, adornos para la casa, algún que otro regalito para alguien especial... qué ganas de que lleguen ya!!! Así que mientras me pongo a hacer todas estas cositas, os tengo que enseñar otras que os debo, que hace unas entradas os puse un adelanto de lo que os traía y luego no os lo enseñé debidamente, así que allá voy. Lo que os traigo hoy es ideal para este tiempo, unos mitones de lana. Son súper calentitos y al mismo tiempo estilosos. Como ya os habréis dado cuenta me encantan los complementos y accesorios de otoño e invierno, hechos de lanita, y antes era muy de guantes hasta que descubrí los mitones. Me parecen monísimos y además muy cómodos, porque puedes coger el teléfono, fumar aunque no debas, incluso hacer punto con ellos puestos!!!! Así que para todas aquellas que estais hartas de quitaros los guantes para todo, porque recordad que gato con guantes no caza, pasáos a los mitones como yo!!!

Ya en mis tiendas!!!!

11 comentarios:

Sanrodri dijo...

pues son muy prácticos, si que si :)

MyBeautyCorner dijo...

Yo adoro los mitones, los llamo guantes de vagabundo jejeje, me parecen supercómodos prácticos, y además puedes seguir luciendo la manicura con ellos e incluso combinarla jejeje.

Besitos guapa.

susanatrocitodecielo dijo...

Que bonitos te han quedado, y con el detalle de la cinta más bonito todavía. Yo estoy haciéndole unos a Anais, a ver cómo me quedan, ya los enseñaré. Muchos besitos, guapa, que ultimamente te veo poquito y me alegra leerte.

missholly dijo...

que chulos son!a mi tambien me encantan las navidades,junto con el verano es mi epoca favorita,besos!

Jenelle Witty dijo...

Your blog is so cute! I follow you, would love you to follow me. PS those mittens are lovely!

Jenelle

shutmyeyescantfindthebreak.blogspot.com/

Pispi dijo...

Pero que bonitos.
me parecen el complemento perfecto para looks invernales.
muchos besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

María José dijo...

Que preciosidad. Perdona que no te visite pero estoy super liada. No quería dejar de felicitarte la navidad por si luego no tengo tiempo.Besitos.

Unknown dijo...

BLOG COLABORADOR: tienes un aviso en mi blog para leer, pásate cuando puedas. Es solo información :)

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Hola guapa, te apetece apuntarte a un sorteo muy dulce? :D

Un beso!

.sayqueen

Aurora dijo...

Y todo lo haces tu ????? pues que artista no??? Saludos :)
Admiro a la gente creativa.
Feliz Navidad http://rosadpitimini.blogspot.com/

María José dijo...

Por fin tengo un ratito para pasear por aquí....como siempre me encanta tu trabajo....Muchos besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...