QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

13 sept. 2011

espero que no se conviertan en ...Drácula

Buenos días!!! Ains que nervios tengo wapas, todavia no os voy a adelantar nada, pero solo os voy a dar una pista, estoy empaqueta que te empaqueta!!! por eso no estoy mucho por aquí, uf, es que últimamente se me junta todo, perdonad que no esté como antes por vuestros blogs, pero es que tengo mil cosas en la cabeza, y por meter en cajas, jejeje!!! Ya os iré contando poco a poco, y además recordad que dentro de nada, y cuando digo eso es que dentro de nada de nada, comienzo con los grandes festejos de mi primer cumpleblog, así que os podeis imaginar lo nerviosa e ilusionada que estoy, y las sorpresas que traigo!!!
Bueno, y para que no digais que sólo hablo, que es que me enrollo que no paro, os enseño unos broches que tenía pendientes de enseñaros y que ya están en su casita en Barcelona. A que són simpáticos, y no tienen pinta de chupar la sangre, aunque quien sabe...




 Ya en mis tiendas!!!

9 comentarios:

MARKATY dijo...

Hay que divertidos y simpaticos quedan,un abrazo.

Manualidades Luisa dijo...

Muy monos y originales. Es la primera vez que veo broches murciélagos. Estás de mudanza?
Bueno ya nos lo contarás.
Besos.

susi dijo...

me encantan son muy originales :)

Son dijo...

Que bonitos !

Na Nena dijo...

Me encantaaaaan!! *-* son super cucos! jajaja que bonitos, me encanta la murcielaguita con el lazito rosa, oooishsh!! es super mona!! ^-^

Un abrazo!! :)

Lisy Design dijo...

Que graciosos te han quedado . . . ya nos contaras ese misterio . .. muxus

Mª Reyes dijo...

Te han quedado preciosos, estos son incapaces de chupar sangre, como mucho hacen cosquillitas. Besos

Por el ojo de una aguja dijo...

Holaaa, te he conocido a traves de el mundo con fieltro y me quedo a seguirte porque me encanta lo que haces un saludo. Por cierto los murcielagos, mi animal favorito, son chulísimos.

Por el ojo de una aguja dijo...

Hola guapa, pasaté por mi blog que tienes unos regalines. UN saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...