QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

5 sept. 2011

adelanto otoño-invierno

Buenos días wapas!!! Hoy tengo muchas cositas que contaros, primero que ya estoy haciendo los nuevos modelos para otoño-invierno y claro, las cositas de lana, y por eso os traigo un adelanto, para ir abriendo boca.
Este es el primer conjunto de boina y mitones de la temporada, en rosa cálido y de lanita suave y calentita, un amor!!! Pero ya os lo enseñaré con mayor detalle, impacientes!!!
También traigo nuevos modelos de diademas, muy vistosas y coloridas, para alegrar los días grises.
 Y muchas más cositas, pero por hoy ya os he descubierto demasiadas novedades, no??? Ah, y queda otra gran noticia: De Chiripa cumple  su primer año este mes, así que estoy preparando muchas sorpresitas para todas mis seguidoras, espero que os gusten, y gracias por estar ahí, sin vosotras esto no hubiera sido posible.
P.D. Siento estar un poquito perdida y sólo actualizar una vez a la semana, pensé que en septiembre me podría establecer más, pero por circunstancias estoy un poquito ni aki ni alli, ya os contaré cuando tenga algo más claro, y nada wapas, nos vemos y besitos!!

7 comentarios:

susoleto dijo...

veo que te has animado con gorritos!! genial. felicidades por tu primer añito y tu gran éxito con este adorable blog.besitossssss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Seguiremos pendientes de las novedades. Feliz cumpleblog. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

mis muñequitas de ganchillo dijo...

El conjunto precioso, me encanta el color que has elegido. Y las diademas son una pasada de bonitas

Pispi dijo...

Feeeeeeliz cumpleblog.
me encantan los gorritos, lo malo es que con mi pelo normalmente no me entran
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

EVA dijo...

que monerias!!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
apuntate

besitos♥

Por el ojo de una aguja dijo...

Holaaa, te he conocido a través del grupo blogueras unidas y me quedo a seguirte porque me gustan tus cositas. Un saludo

Estampida Animal dijo...

Hola Irene!!! El conjutno es precioso :) a mi el punto aun se me resiste >.< pero tengo unas ganas de ponerme a ver si lo perfecciono de una vez ^^! Me alegro que ya mismo sea tu cumple blog, espero que hagas una entrada en especial y ahi te felicitare adecuadamente jijijiji! Por cierto.. no veas si habras pasao calor ahciendo el conjunto en verano :O! Un besote fea :)

Si te gusta el graffiti entra a:CapitanCapicua

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...