QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

26 jul 2011

nueva gargantilla Giselle

Buenos días wapas!!! A veces el mundo gira tan rápido que apenas te da tiempo para tomar aire y recapacitar, tan pronto estás de bajón pensando en si vale la pena el esfuerzo, como llega una nueva noticia que te ilusiona y parece que se renuevan los ánimos y las ganas de más. Ains, este mundo loco, si no fuera por estas cosas...

Al tema, que os traigo una nueva gargantilla de ganchillo, que hacía tiempo que no os enseñaba ninguna. Esta es en tonos verde y rosa, adornada con una flor y unos garbancitos de ganchillo en estos mismos tonos. Es delicada y romántica, como salida de un cuento de hadas. Quien no ha soñado alguna vez con ser una princesa?? Podeis encontrarla en mis tiendas.


Look Giselle
Somos unas princesas, sí, pero ya no vivimos en castillos, así que he elegido un look femenino, delicado e incluso romántico, pero actual, fácil de llevar y con un toque vintage que me encanta. Qué os parece???
nueva gargantilla Giselle

8 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

es preciosa!!!y tiene nombre de princesa....justo anoche en la tele vi una peli de disney en la que la princesa se llamaba Giselle!!!

irene dijo...

jeje, yo tb la vi, y de ahí el nombre!!! besitos wapa

Unknown dijo...

Es preciosa.

Un besito, Raquel

Unknown dijo...

Preciosa gargantilla . Queda muy bonita con el posted q has puesto.Adeu

el joyero de lolita dijo...

Es preciosa! Tiene unos tonos pastel que me encantan.
Felicidades. Bsitos fuertes.

Magda dijo...

Es preciosa Irene!!! Y con una muy buena combinación de colores.
Me encanta
Besazos guapetona

Pispi dijo...

Me encanta,cada vez me gusta mas y mas todo lo que haces,porque no puedo pero me lo compraria todo haces verdaderas monadas
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Jewel dijo...

Que monada!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...