QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

28 jul. 2011

De Chiripa ya tiene su sitio en Artesanio

Buenos dias wapas!!! sí, ya lo sé, estoy en todas partes, pero fijaos que me faltaba Artesanio, no puede ser!! La verdad que tenía la tienda desde hace tiempo, pero todavia no me habia animado a abrirla, asi que ayer saqué un ratito y puse las primeras creaciones a la venta. A ver si hay suerte y la gente se anima, jeje. Y ahora me voy para allá a seguir colgando cositas, que tan vacia está un poco triste, espero que os paseis, podeis entrar aqui!!! muchos besitos

3 comentarios:

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Mucha suerte de verdad,seguro que te va a ir muy bien porque lo que haces es todo muy bonito.Te mereces lo mejor
Besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

susanatrocitodecielo dijo...

Me alegro mucho por ti, cariño. A ver si tienes suerte y vendes mogollón. Felicidades. Besitos

Pispi.Elarmariodepispi dijo...

Muchas gracias por tu comentario,tengo muchas ganas de ver una nueva entrada, a ver con que nos sorprendes...
Besines...
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...