QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

17 jul 2011

afortunada no, lo siguiente!!!

Buenos dias, wapas!!! Cómo va el veranito??? Espero que lo esteis pasando genial, que esteis muy morenitas y que vuestras tardes sean de jarreo y terracita, jeje. Yo por aquí tengo un poquito de eso, lo del moreno no, claro; y también currito, pero hoy no vengo a hablaros de mis cositas, sino de los sorteos que he ganado últimamente, y no tan últimamente, porque son de hace tiempo, pero no he podido publicarlo antes, espero me perdoneis. El primero que gané fue el que hizo Mari Carmen en su blog Le Petit Angel. Pude elegir entre dos diademas preciosas, y me quedé con la que os enseño, de plumas rosas y negras. La verdad es que me encanta y la estoy usando mucho, muchas muchas gracias Mari Carmen, haces unos tocados preciosos, y no me olvido de que te debo una foto, en cuanto pueda te la mando.

 El segundo que he tenido la suerte de ganar es el que hizo Diana de Flor de Fimo, que me mandó un collar precioso y super veraniego, muy colorido como a mi me gusta. Muchas gracias Diana, y encantada de llevar esta creación tuya, muchos besitos.

Por último, gané el sorteo del zorro de Cristina en su blog Accesorios con Corazón, y me hizo llegar un zorrito monísimo en fieltro, os aconsejo que visiteis su blog y veais sus complementos de cuero, una chulada!!! Muchas gracias a ti también!!!

Bueno, pues esto en relación a los sorteos ganados, y ahora pasamos a los concursos ganados!!! Sé que lo estábais esperando, porque este lo conseguimos entre todas. Es el famoso clutch de Porque nosotras lo valemos, que me encanta y lo he lucido ya en varias ocasiones. No tengo ni que decir lo mucho que agradezco el apoyo que me disteis y todo vuestro esfuerzo, y oye, valió la pena, porque el bolsito es una chulada. Espero que os guste, porque es un poquito de cada una de vosotras!!! Por supuesto, muchas gracias también a Naira y a Arancha, que son las amigas que están detrás de este fantástico blog, no olvideis visitarlas!!! Ahi van las fotitos, a ver qué os parece!!!

Qué os parece, soy afortunada o no???? Ah, y hablando del tema sorteos, vamos a por los 500 seguidores, y cuando lleguemos creo que habrá que celebrarlo, no??? Muchos besitos wapas!!!

12 comentarios:

Sheila dijo...

Pues si, que suerte, vaya regalos más bonitos!!!Un beso

Mª Reyes dijo...

Felicidades por todo, sorteos, premios y que tengas trabajo, es muy importante. Besos

Anónimo dijo...

cuantas cositas¡¡ Me alegro mucho. esperamos que llegue prontito el sorteo¡¡¡

Besos

Miwako chan dijo...

Menuda suerte!!! Todos los regalines son preciosos!

Mara dijo...

Me encanta tu blog por tu originalidad, me encantan las manualidades y busco regalitos para mi boda en poco más de un año !

Te sigo YA !

Besosssss

http://comounapricesa.blogspot.com/

dulces pilukas dijo...

Vaya suerte la tuya guapa, y que regalitos más divinos. Enhorabuena.
Besitos

Jewel dijo...

¡¡Estas en racha!! enhorabuena.

Besos.

Ego Makeup dijo...

¡Enhorabuena por todo guapetona! Ahora a disfrutar de tus premios :)
Si quieres, estoy de sorteo por mi blog... pástate! http://egomakeup.blogspot.com/2011/07/segundo-sorteo-en-ego-makeup-chollos.html

Besotes!

La Profe dijo...

¡Vaya suerte has tenido! Impresionante!!! Enhorabuena!!!

Estampida Animal dijo...

Felicidadesss, me alegro que ganaras el ansioso clutch ^^ Yo vengo a ver si me puedes ayudar plizzzz!!!
¿me puedes votar en el concurso el animal mas mono? Te dejo el enlace Aqui tienes que votar en la esquina superior derecha a estampida :) Muchas gracias guapa!

burbujitabebe dijo...

enhorabuena guapa!
vaya cositas más chulis!
la diadema de plumas me ha vuelto loca!
oie, qué tal fué la opo?
sabes ya algo?
besitos1
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Pispi dijo...

Pero que suerte, nos estas dejando a las demas sin ningun regalo. No me voy a apuntar a ningun sorteo en el que tu estes apuntada jijiji.
Ahora enserio me encanta el collar me parece monisimo enhorabuena y disfruta de todo
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...