QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

3 jun 2011

Sígueme!!!

Para todos aquellos interesados en mis creaciones, desde ya podeís adquirir mis complementos y accesorios en mi tienda de Artesanum y además ya está en funcionamiento mi tienda De Chiripa.

Que teneis mono de De Chiripa??? también puedes seguirnos en Trendtation, y si quieres puedes ver mis looks en Polyvore.

Teneis todos los enlaces en la columna de la derecha.

Que no te parece suficiente??? busca De Chiripa en Facebook y allí puedes estar al tanto de todas las noticias.

Creo que os lo pongo fácil, verdad???

Besitos

5 comentarios:

diamond life dijo...

hola!! gracias por tu comentario, que cosas mas monas, ya me he apuntado a tu sorteo y si averiguo como poner las fotos de los sorteos en mi blog pues las pongo :)

Low Chic dijo...

Me alegra un montón tu expansión, seguro que te va de maravilla =)
¡Mil besos!
www.lowchic.es

Estampida Animal dijo...

Vamos que no hay escusa para no seguirte :P Irene!! No me digas que vea Hachiko que vaya tarde pase :O solo te digo ke la vi en casa de mis suegros y mi suegro decia: !Mira la Naty!! Si llora como si se le hubiera muerto el padre XD! Jajajaja que penita mas grande de pelicula ains u.U Un besote wapa!

Andy González dijo...

holaa guapa!! gracias por pasarte por mi blog! suerte con la tienda y con todo!
besitoss

www.lazelstyle.com

YASMINA CÁNOVAS dijo...

interesante!! estaré atenta :)

un saludo!

SayQueen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...