QUÉ ES DE CHIRIPA???

De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso especial que sólo tú tendrás.

Seguidores... de chiripa o no...Gracias!!!!

COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS !!!!!

17 jun 2011

Nuevo collar y me como a besos a mis niñas!!!!

Buenos días wapas, estamos de viernes!!!! Hoy voy a enseñaros un nuevo trabajo, que no sólo de concursos vive el hombre, jiji!!! Me gusta mucho porque es súper ponible, divertido y genial para cualquier look casual. Como veis es de cordón con cierre de nudos corredizos y adono de flores de ganchillo y abalorios de colores. Me encanta, a pesar de su sencillez, queda monísimo.

Ya lo teneis disponible en mi tienda De Chiripa y también en Artesanum.

Look collar Flores
Con este collar he elegido un look más casual y urbano, super cómodo pero con mucho estilo, que no siempre podemos ir con los tacones!!! espero que os guste!!
flores


Y por otra parte, como no, agradeceros a todas las que me habeis votado, gracias a vosotras vamos ganando con más de 100 votos!!! es una pasada, mis niñas!!! De todas formas, todavía queda hoy y mañana para votar, así que os pido a todas aquellas que no lo hallais hecho ya, que me presteis un minutín de vuestro tiempo y me regaleis vuestros me gusta. Os dejo el enlace:

estoy participando en el concurso de porquenosotraslovalemos, solo teneis que seguir este enlace: https://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos y darle a "me gusta", y después seguir este: https://www.facebook.com/porquenosotraslovalemos/posts/158895807509300?notif_t=feed_comment y darle a "me gusta" en el comentario. La que consiga más "me gusta" ganará un clutch personalizado,Asi que por favor, ayudadme!!!!
Y nada mi batallón De Chiripa, que paseis un buen fin de semana, y que os mando muchos besotes!!!

9 comentarios:

burbujitabebe dijo...

guapa!!! espero que tengas mucha suerte!!!yo tb voy en cabeza!!!! a ver si ganamos! estaría genial!!!!!
hasta cuando se puede votar en lo tuyo???
mil besitos y mucha mucha mucha suerte!!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Bereida dijo...

buenos dias prciosa...vaya que collar mas chulo...joe nena me encanta eso del ganchillo jejej

aysss yo no tengo acceso a facebook porque estoy en el trabajo a ver si peudo llegar a tiempo y votar ejejjej

suerte besis

Lisy Design dijo...

ay mi niña , ves como vas ganar . . .
precioso el collar . .
muxus guapetona

Deco Luisa dijo...

El collar precioso, me alegro que estés a punto de ganar, yo ya te voté , no se si se puede votar otra vez pero lo voy a intentar.
Besos y feliz fin de semana.

Estampida Animal dijo...

Irene siento no poder votarte pero no tengo facebook u.U Jajajaja he entrado pero me dice ke tngo ke konectarme para poder votar. Sorry! De todas formas te deseo mucha suerte y ojala seas ganadora :D!

Cinco Rosas Shop dijo...

ya te voté.. y me conta que mas de una vez no deja...jejeje .. mucha suerte corazón... el collar muy lindo y el look.. me encanta muy urbanita a mi me gusta mucho... besitos de rosas.*

el joyero de lolita dijo...

Hola!! Es lindísimo, el el color ideal. Felicidades!
Bsitos muy fuertes.

Cris Mm dijo...

hola guapisima como ya te dije por face me encanta el collar y yo creo te vote jejejje es coña, venga veras como ganas besos tengo a medio cole de mi niño que ya te ha votado jejej besitos

Anónimo dijo...

preciosa, como siempre me encantan los collares que haces! son super chic!
te deseo toda la suerte del mundo, yo ya te vote hace unos dias asi que solo te puede desear muchisima suerte
besos enormes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...